Política

Movimiento Ciudadano logra convenio para beneficiar a 5 mil productores agrícolas

Morelia, 29 de marzo 2016.- Movimiento Ciudadano apoyará este 2016 a más de 5 mil campesinos michoacanos para facilitar su trabajo de producción agrícola, informó Adán Pérez González, Secretario de Trabajadores y Productores en Movimiento en la entidad.

Detalló que se apoyará a los campesinos con Bombas Fumigadoras a quienes se acerquen y acrediten ser productores agrícolas.

Dijo que con esto se busca acompañar a los productores y trabajadores del campo en su lucha que enfrentan en medio de la crisis económica que atraviesa Michoacán, y principalmente el rubro del campo.

Adán Pérez explicó que la entrega de éstas más de 5 mil bombas fumigadoras manuales se hará a un precio muy accesible para el campesino o jornalero, dado que se estará subsidiando más de la mitad del costo de la misma.

Indicó que ésta gestión se logró a partir del Convenio que se firmó con la Asociación Civil Productora Campesina de Michoacán, A.C, al otorgar estos productos con un subsidio con más de la mitad su costo real en el mercado.

El Secretario de Trabajadores y Productores en Movimiento de Michoacán dijo que con éste programa que se gestionó se brindará el apoyo a todas las personas que lo requieran, y que lo que únicamente tendrán que hacer quienes pretendan ser beneficiarios es comprobar que es productor en cualquier actividad agrícola en el estado.

Informó que la cruzada con éste apoyo gestionado arrancó el 21 de marzo pasado y se extenderá de manera permanente durante todo el año.

Concluyó informando que se recibirán las solicitudes para acceder a éste beneficio tanto en las Casas Ciudadanas de los municipios donde Movimiento Ciudadano tiene presencia, como ante regidores emanados de ésta institución política y la sede estatal del partido, ubicadas en la capital del estado.

width=

¡En Vivo!