Nacional Sucesos

Asesinan a hombre mientras cenaba en un centro comercial en León

León. 7 de mayo 2016.- La noche del viernes un hombre fue asesinado en un restaurante ubicado dentro de un centro comercial, uno de los más exclusivos en la ciudad de León, Guanajuato.

La ejecución ocurrió en la Plaza Mayor ubicada al norte de la ciudad, hasta donde dos sujetos llegaron al restaurante Olive Garden para dispararle a una persona que se encontraba cenando en el lugar, una joven que lo acompañaba, también resultó herida.

De acuerdo al reporte de la policía la víctima fue identificado como Agustín Álvarez quien recibió tres disparos que le quitaron la vida de inmediato, en la escena del crimen quedaron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Se sabe, por la versión de varios testigos que alrededor de las 10:30 de la noche dos sujetos que iban abordo de una camioneta entraron por la zona del estacionamiento, uno de ellos se bajó y le disparó desde el exterior en al menos cinco ocasiones, Agustín Álvarez intento ponerse a salvo detrás de una barra, sin embargo antes cayó al piso. La mujer que lo acompañaba resultó lesionada por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

Tras la balacera, el secretario de Seguridad Publica, Luis Enrique Ramírez llegó al lugar para iniciar las investigaciones respectivas.

Durante la semana en la ciudad se registraron otras ejecuciones en lugares públicos, en un establecimiento en donde venden hot dogs sobre Paseo de los Insurgentes, así como en las colonias La Floresta y Lomas de la Piscina.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos