Michoacán

Un éxito, celebración del Día de las Madres en Expo Fiesta Michoacán 2016

 

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2016.- Esta noche, miles de madres festejaron su día, con un magno concierto ofrecido por Marco Antonio Solís “El Buki”, en la Expo Fiesta Michoacán 2016, en donde en un ambiente de felicidad y alegría familias completas corearon los principales éxitos del cantautor michoacano.

Al evento asistió el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, acompañado de su madre e hijas, quien ha manifestado el esfuerzo que se ha realizado para tener una de las mejores ferias de México, para que las y los michoacanos disfruten de esta, que es su fiesta, y hoy especialmente las madres.

Las y los asistentes disfrutaron de diversos éxitos que Marco Antonio Solís, ha hecho famosos en diversas partes del mundo, poniendo en alto el talento michoacano.

En un Teatro del Pueblo al 100 por ciento, el compositor originario de Ario de Rosales, se congratuló por estar en Morelia, y felicitó a todas las madres. Ahí compartió que nunca soñó en su ciudad natal, en llegar a cumplir 40 años de carrera y festejarlos en la capital del estado, tras manifestar su agradecimiento por todo el apoyo de las y los michoacanos en México y fuera del país.

Este concierto forma parte de las actividades que el cantautor realiza en favor de la entidad, aunado a la campaña “Somos Michoacán”, que promueve el Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles, quien ha manifestado que el objetivo es compartir con el país y el mundo la riqueza natural, cultural, gastronómica, artesanal, la historia y sobre todo la calidez y hospitalidad de su gente.

El concierto de Marco Antonio Solís,  congregó a más de 50 mil personas, quienes disfrutaron la principal Fiesta del estado; cabe señalar que fue totalmente gratuito, al igual que todos los espectáculos que se presentan en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial, que cuenta con un programa de artistas nacionales e internacionales.

Al evento también asistió, la conductora Galilea Montijo, quien reconoció al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, por realizar este tipo de actividades para celebrar y “apapachar” a las madres michoacanas.

Antes de que se realizará el concierto, la también actriz convivió con algunas de las mamás presentes, con quienes realizó una dinámica para entregarles algunos premios, entre ellos, un fin de semana en la Costa michoacana; un fin de semana en Hacienda Cantalagua; un tercer premio en la Hacienda Ucazanastacua; otra de las ganadoras recibió un pase doble para ver al cantante Alejandro Fernández, y un último premio fue una cena en el restaurant Aquiles Terraza.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos