Política

Presenta PAN el Proyecto Michoacán de cara al 2018

Morelia, 14 de mayo de 2016.- Toman protesta 100 líderes panistas de los 113 municipios, quienes tendrán la tarea de sumar militantes de cara a las elecciones del 2018 en Michoacán; labor que dijo Marko Cortés Mendoza han comenzado para que la población no diga que únicamente les toman en cuenta cuando hay elecciones.

En presencia del Luis Felipe Bravo Mena, diputado federal, los líderes juraron comprometerse con la ideología del partido, la cual ha es de sentido humanista y social, por eso el Partido de Acción Nacional “sigue siendo la mejor opción”, señaló Bravo Mena en entrevista.

En ese sentido, el dirigente estatal, José Manuel Hinojosa Pérez comentó que los más de 100 líderes durante dos días, hoy y mañana, serán capacitados y les dotarán de herramientas para ganar en el 2018.

Asimismo aseguró que Michoacán se merece un gobierno panista, porque el PRD ha dejado el estado en crisis, saqueado y con violencia; ante ello, el PAN impulsa la Campaña “Ni un metro de más de cambio de uso de suelo”, donde el partido defiende las áreas protegidas y el cuidado de los bosques.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos