Municipios Salud

Colectivo de Asociaciones anuncian Carrera Atlética “Corre o Camina por el Medio Ambiente”

Morelia, 24 de mayo de 2016.- El Colectivo de Asociaciones Unidas de Michoacán anunció la realización de la 1ra. Carrera Atlética “Corre o Camina por el Medio Ambiente”, el cual se llevará a cabo éste próximo 5 de junio en la capital michoacana con la finalidad de recabar fondos para emprender una serie de campañas en favor del medio ambiente.

Lo anterior lo dieron a conocer los integrantes del comité organizador de la Carrera Atlética en conferencia de prensa, donde dieron a conocer los detalles de la convocatoria de ésta justa deportiva.

Ana Bucio Cortés, integrante del Comité Organizador y del Colectivo de Asociaciones Civiles Unidas de Michoacán, informó que el punto de partida de ésta Carrera Atlética “Corre o Camina por el Medio Ambiente”, será el estadio Venustiano Carranza y que dará inicio a las 8:00 horas del 5 de junio.

Detalló que la ruta que seguirá la Carrera Atlética será la Calle Olivares de Tzintzuntzan, seguirá por la Avenida Acueducto (de oriente a poniente), la Calle Isidro Huarte, retorno en la Avenida Acueducto (de poniente a oriente), en la estructura de Los Constructores, de ahí se retorna a la calle Olivares de Tzintzuntzan para llegar a la meta que será en la pista del Estadio Venustiano Carranza.

Para esta carrera se tendrán dos categorías, en las ramas: varonil y femenil. Y se premiará a los primeros tres lugares: Primer Lugar se premiará con mil 500 pesos, al Segundo Lugar se premiará con Mil Pesos, y al Tercer Lugar con 800 pesos. Los premios serán por parte de los patrocinadores.

Ana Bucio dijo que la convocatoria es abierta al público en general que llene en tiempo y forma los registros de inscripción necesarios, presentar una identificación oficial y hacerse responsable de su estado de salud.

Dijo que hay un donativo general por participante de 200 pesos, el cual deberá realizarse a la cuenta 4152312434993652 de BANCOMER, y que una vez generada la ficha de depósito el participante deberá acudir a hacer su canje de ficha por su comprobante de inscripción en las oficinas de DECIDES A.C. calle Bambú #45 Col. Jardines del Rincón (Atrás del Palacio del Arte), Morelia Michoacán de lunes a sábado en horario de oficina o enviar ficha de depósito escaneada y anexar sus datos al correo carrera.oacium@hotmail.com.

Concluyó diciendo que cualquier duda o aclaración llamar los interesados se podrán comunicar al tel. 3824509. Precisó que los participantes tendrán derecho a camiseta, número, hidratación que habrá dentro de la ruta para todos los corredores inscritos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos