Michoacán Morelia

Hoy ponen en marcha paquete de obras para Morelia

Morelia, 24 de mayo de 2016.- Un ambicioso paquete de grandes obras para Morelia será puesto en marcha este medio día, el gobernador Silvano Aureoles encabezará el acto previsto sobre el libramiento Periférico Revolución.

El plan integral para la modernización de la infraestructura en la capital michoacana contará con la conclusión del circuito interior desde el sur hasta el norte de la ciudad, contemplando la construcción de puentes y pasos a desnivel a lo largo del periférico, con el fin de que sea una vía que permita agilizar el tránsito por toda la ciudad, librando los cruces más problemáticos por la carga vehicular.

De igual forma será anunciado la puesta en marcha de la peatonalización del Centro Histórico, así como la rehabilitación de los ríos Grande y Chiquito mediante la construcción de parques lineales.

Con una inversión histórica de casi 11 mil millones de pesos, el plan integral incluye obras para recuperar los espacios públicos, la recreación y convivencia familiar, así como la conectividad y modernización de la ciudad.

A partir de este martes inciarán las obras de la primera etapa de la construcción del nuevo circuito interior sobre el Periférico Revolución, en los carriles centrales del tramo que conforma su cruce con las calles Heber Soto Fierro y Raza Maya, a la altura del Tecnológico de Morelia.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos