Michoacán

Reconoce Canacintra trabajo de Silvano para generar obras y reactivar la economía en Morelia

Morelia, 25 de mayo de 2016.- La inversión de 10 mil 800 millones de pesos para infraestructura en Morelia que anunció el Gobernador Silvano Aureoles Conejo son un aliciente para el sector empresarial, toda vez que se reactiva la economía y el movimiento de circulante, destacó el presidente en Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Héctor Manuel Tinoco Garduño.

Además, resaltó que la modernización de vialidades estratégicas en la capital de Michoacán elevará la competitividad y el potencial para la atracción de inversiones y el crecimiento de las empresas e industrias ya instaladas, por lo que reconoció el esfuerzo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para que existan las condiciones que abonen al crecimiento integral de la entidad.

El líder de la Canacintra en Michoacán subrayó que el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno es acompañado y respaldado por el sector empresarial al que representa.

“Estamos convencidos de que proyectos de este tipo son un parteaguas para el progreso de cualquier comunidad. Por ello nos sumamos a este esfuerzo gubernamental, que sin duda es un gran avance que traerá consigo beneficios generalizados en cuanto a tiempos de traslado y logística, tanto de la ciudadanía en general, como de la iniciativa privada en el manejo de mercancías”, indicó Tinoco Garduño.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos