Morelia

Más de 80 empresas participarán en la Expo CANIRAC

Morelia, 4 de julio de 2016.- Con la finalidad de fortalecer al sector restaurantero de Michoacán, la CANIRAC organizó para los empresarios y público en general la Primera Expo Restaurante CANIRAC, Morelia 2016, en la cual más de 80 empresas de proveedores nacionales, internacionales y locales se pondrán al servicio del sector.

 
En rueda de prensa, el presidente de la CANIRAC, Arturo Sandoval Canals recordó que el sector es importante para la economía del estado porque es el primer generador de empleos, después del agro, por ello la cámara intenta mejorar las condiciones de los empresarios para fortalecer el sector.

 
Y aunque no hay indicadores de cierres, sabe que la tendencia ha sido alta por la situación económica que durante los últimos años ha prevalecido en Michoacán, según las encuestas de la CANIRAC, por cada 10 empresas nuevas tres no se establecen; de igual forma conocen que por cada empresa que logra durar dos años tiene la posibilidad de trabajar 8 más.

 
Por lo anterior, dijo que es necesario trabajar con el sector para fortalecer a los restaurantes, pues en Michoacán de las 25 mil unidades económicas que reporta el INEGI, ofrecen empleo a 95 mil michoacanos al año.

 
Es por eso que el 29 y 30 de julio, en el salón de exposiciones de Multicentro Las Américas, sin costo alguno para los visitantes, los empresarios restauranteros, estudiantes del sector y público en general podrán disfrutar de actividades gastronómicas, ventas, conectividad de negocios y mucho más, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos