Morelia

Continúan acciones legales contra Rymsa, la empresa sigue tambíen sin pagar: AMA

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar recordó que la empresa RYMSA tiene pendientes con la administración, por la obra del auditorio Wenceslao Victoria y calzada Juárez, de ahí que los procesos de denuncias por fraude siguen su curso.
En ese sentido, el edil moreliano resaltó que la administración que encabeza no es de disimulos, es por eso que no ha quitado el dedo del renglón para que la empresa pague el dinero que se agenció.
“La constructora fraudulenta no cumplió su labor y quien resulte responsable tendrá que responder por el recurso que es de todos los mexicanos que pagamos impuestos”, opinó.
Asimismo, señaló que hasta ahora los empresarios no han dado la cara por ninguna de las obras fallidas en Morelia, es el caso de la calzada Juárez, donde un corporativo diferente tuvo que terminar los pendientes más sentidos de la obra.
Al respecto, precisó el alcalde que recientemente fueron conectados los tubos pluviales al río, los cuales no fueron colocados por negligencia y por ende ocasionaban inundaciones en los carriles laterales de la calzada.
“Por eso en las últimas semanas fue abierta parte de la obra, con lo cual se han contenido los problemas de anegaciones en las partes bajas de la calzada; hasta ahora no hay reporte de inundaciones en la zona”, informó Martínez Alcázar.
Lo anterior lo declaró el presidente en la inauguración de la pista de tartán ubicada en el deportivo Wenceslao Victoria, la cual por segunda ocasión fue colocada con una inversión de 5 millones 600 mil pesos para beneficio de las personas que gustan de hacer ejercicio y que son de escasos recursos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos