Morelia

Alfonso Martínez establece agenda de trabajo con la ciudadanía

El Presidente acompañado del Gabinete municipal, presentó el programa “Presidente en tu Colonia”, en San Juanito Itzícuaro.

Morelia, 16 de julio de 2016.- En seguimiento a las políticas de atención directa a la ciudadanía y escuchar personalmente las necesidades que aquejan a las colonias y zonas más vulnerables de la capital michoacana, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se presentó este sábado con el Programa “Presidente en tu Colonia” en San Juanito Itzícuaro, para atender de cerca las inquietudes de los habitantes de esta zona de Morelia.

Ahí, con la presencia del encargado del orden de San Juanito, Cándido Amezcua, además de Secretarios, Directores de Área y los Regidores, Félix Madrigal Pulido, Alma Rosa Bahena Villalobos, Jorge Luis Tinoco Ortiz, Adela Alejandre Flores y Kathia Elena Ortiz Ávila, Alfonso Martínez Alcázar puntualizó la importancia que tiene para su Administración trabajar “en las calles”, para conocer las necesidades de la población, para poder y crear así una agenda municipal dando solución a estas.

Puntualizó que antes de asumir el cargo como Alcalde, había prometido a los colonos de San Juanito, regresar para comenzar a colaborar de lleno con los ciudadanos en la atención directa a las necesidades más sentidas de este lugar de la capital de Michoacán.

“Prometí regresar y aquí estamos, y no vine solo, traje a todos mis funcionarios para atenderlos a ustedes, porque no es lo mismo estar sentado en una oficina, a venir aquí a escucharlos, conocerlos y saber así como debemos plantear una agenda municipal que dé solución a sus problemas”, subrayó el Presidente Municipal.

En el transcurso de las primeras horas del sábado durante el programa “Presidente en tu Colonia”, los funcionarios municipales atendieron a cientos de personas de la localidad.

Entre las actividades realizadas a lo largo de la jornada sabatina se incluyeron, el balizamiento de calles, incluyendo nueva pintura a los señalamientos, rampas para personas con discapacidad, poda de árboles, reparación de luminarias y la revisión de la seguridad en la zona.

De esta forma, el Gobierno Municipal continúa trabajando de cerca con la ciudadanía, acercando los servicios a los lugares de difícil acceso para que los programas y acciones sociales, lleguen a más morelianos.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos