Michoacán

Acudieron alrededor de 7 mil maestros a cobrar

Morelia, 14 de julio de 2016.- Por segundo día consecutivo la secretaría de Educación en el Estado (SEE) ha instalado en Morelia tres módulos para el pago de las quincenas a sus trabajadores.

Los módulos de pago abrieron sus puertas a partir de la diez de la mañana y cerrarán hasta que sea atendida la última persona formada, según informó esta mañana, Israel Barrios, delegado administrativo de la SEE.

En entrevista radiofónica para el noticiario Palabra, el funcionario explicó que ayer hubo un módulo que cerró a las diez de la noche, “hasta que fue atendida la última persona”, no descartó que este día se tenga la misma rutina, además de existir la posibilidad de abrir otro día más los centros para pagar a miles de trabajadores que no han cobrado las quincenas de junio.

En un recuento general, el delegado consideró que ayer miércoles acudieron más de 7 mil 500 personas a cobrar la primera quincena de junio y hoy se espera un número igual o superior, por lo que estaría abierta la posibilidad de hacer una nueva apertura mañana viernes.

El funcionario estatal explicó que además del cobro de las quincenas de junio, quienes están acudiendo reciben una tarjeta bancaria de nómina con la que podrán cobran las futuras quincenas, con esta acción quedaría bancarizada la nómina en la secretaría de Educación, aseguró Barrios.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos