Michoacán

Anuncia Gobernador Programa Integral de Promoción Turística para Janitzio

● El mandatario Silvano Aureoles y la titular de CDI, Nuvia Mayorga, inauguran la primera etapa del Centro Ecoturístico Tirolesa Isla Tecuena-Janitzio y la electrificación subterránea del alumbrado público de Janitzio, con una inversion de 7 millones 850 mil pesos.

● También entregan certificados de proyectos productivos y culturales 2016, por un monto de 6 millones de pesos.

Janitzio, mpio. Pátzcuaro, Michoacán, a 21 de julio de 2016.-  El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que Janitzio contará con un Programa Integral de Promoción Turística,  al inaugurar la primera etapa del Centro Ecoturístico Tirolesa Isla Tecuena-Janitzio y obras de electrificación, y de entregar certificados de proyectos productivos y culturales, con una inversión total de 13 millones 850 mil pesos.

El mandatario acompañado de la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas  (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, entregaron los apoyos en beneficio de las y los habitantes de estas localidades, ahí, reconoció el respaldo de la Federación a Michoacán al destacar que derivado de las gestiones realizadas, la entidad no sufrió recortes presupuestales para obra social destinado a las comunidades indígenas.

Aureoles Conejo, destacó el potencial que tiene la Isla de Janitzio, por lo que afirmó que se implementarán una serie de acciones para impulsar su vocación turística, entre ellas un programa de modernización de lanchas, embellecimiento de la imagen urbana, y se buscarán las alianzas necesarias para rescatar y sanear el Lago de Pátzcuaro, entre otras vertientes.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos