Morelia

Ríos y drenes de Morelia saturados de basura

Morelia, 21 de julio de 2016.- En la temporada de lluvias, el ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Público trabaja con las brigadas interinstitucionales, las cuales han recolectado casi 10 toneladas de basura por la limpieza de ríos y drenes.
En entrevista, el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez informó que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, así como Residuos Sólidos e Imagen Urbana están coordinadas para asear el rio grande, ahí están concentrados 10 camiones de volteo, de 14 metros cada uno de capacidad, para la limpieza.

 

Asimismo, las direcciones de Imagen Urbana y Residuos Sólidos laboran inmediatamente, después de cada evento climatológico, principalmente en los lugares donde hay encharcamientos, como es el caso del Boulevard García de León, Camelinas, Solidaridad y Primo Tapia.

 

Finalmente, recordó que en la parte poniente constantemente hacen trabajos de limpieza en la canaleta central del libramiento, con el objeto de sacar piedras y residuos sólidos, los cuales por el cauce del agua pueden tapar las coladeras y posteriormente provocar inundaciones.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos