Morelia Sucesos

Clausuran dos “ciber prostíbulos” en pleno centro de Morelia

Morelia, 29 de julio de 2016.- Dos aparentes ciber cafés que operaban como prostíbulos fueron clausurados ayer por la dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, los sitios operaban con la fachada de ofrecer servicios de internet, sin embargo en su interior se realizaban orgías.

Los negocios irregulares clausurados se encontraban en pleno centro histórico de Morelia, uno, en la calle de Pino Suárez, y otro más, en Quintana Roo; contaban con cabinas en donde los clientes pagaban por tener “cualquier tipo de sexo”, explicó Maricruz Ontiveros, directora de Inspección y Vigilancia.

“Había orgías cuando nosotros arribamos al lugar, no sé cómo describirlo, había aproximadamente cien personas, teniendo sexo, orgías, jóvenes con adultos, había personas de la tercera edad”.

El prostíbulo se encontraba totalmente acondicionado para brindar diversos servicios a quienes acudían, desde cabinas, pantallas y hasta un bar.

“El lugar estaba acondicionado, aproximadamente 60 cabinas y unos lugares acondicionados con pantallas para la pornografía y todo tipo de sexo, contaba con un bar al que únicamente se podía entrar desnudos”, referió.

En el operativo participaron elementos de la policía Unidad Morelia quienes detuvieron a dos personas, mientras que un grupo de menores de edad logró darse a la fuga en cuanto vieron la presencia de las autoridades.

La funcionaria municipal externó su preocupación ante el hallazgo ya que dijo que se están utilizando casas del centro de la ciudad, que por su gran tamaño son fáciles de disfrazar, “era un ciber con dos tres computadoras y por atrás tenían una puerta por donde entrabas -es una cosa impresionante de verdad-“.

El establecimiento funcionaba como ciber café desde el año 2006 con las licencias en regla, fue gracias a una denuncia que la autoridad ubicó y descubrió la verdadera actividad del negocio.

La dirección de Inspección y Vigilancia tiene al menos 10 denuncias sobre locales que funciona de igual manera en el centro histórico de Morelia, por lo que se le dio vista a las autoridades policíacas para su investigación.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos