Michoacán

Recibe Gobernador fuego olímpico

– Por primera vez en la historia del estado se realizó la Ruta Olímpica Michoacán 2016, en cuyo cierre el mandatario Silvano Aureoles reiteró su compromiso para seguir apoyando a los deportistas michoacanos.

– La Ruta Olímpica inició el pasado 17 de julio, estuvo presente en 33 municipios de la geografía michoacana y participaron más de 700 atletas de la entidad.

Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2016.- “Michoacán necesita del deporte, pues es una de las herramientas con la que los jóvenes alcanzan sus sueños y sus metas”, así recalcó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, en el marco del cierre de la Ruta Olímpica Michoacán 2016, fiesta deportiva sin precedente en la entidad y en el país, en la que participaron más de 700 atletas.

En su mensaje a los deportistas, el mandatario estatal refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para apoyar a los atletas michoacanos. “Vamos a seguir poniendo en alto el nombre de Michoacán y de México”.

En las instalaciones del Estadio “Venustiano Carranza”, Silvano Aureoles felicitó y deseó éxito a los cuatro atletas michoacanos que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos