Morelia

La resistencia, principal dificultad del gobierno independiente: AMA

 

Morelia, Michoacán, 12 de agosto del 2016.-El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se calificó como un soñador, pese a que no ha sentido el apoyo político y ciudadano en su gobierno, dijo que seguirá “echándole todas las ganas” para hacer el cambio que prometió en su campaña.

A dos días de que rinda informe de gobierno, el edil moreliano comentó que en este primer año de administración él ha sacrificado tiempo de su familia y de sus hijos para hacer de Morelia una ciudad mejor.

Sin embargo ha encontrado resistencia; principal dificultad del presidente independiente, ante los cambios que ha propuesto en movilidad, seguridad y desarrollo económico, los cuales señaló son molestos porque rompe vicios y pone orden.

Alfonso Martínez desde que llegó sabe que las expectativas de un gobierno siempre son altas y más las de uno nuevo como el “independiente”, por eso pondrá a evaluación de los ciudadanos su desempeño mediante el informe que entregará el próximo domingo a las 11 de la mañana en el teatro Morelos.

En ese sentido, prometió entregar datos prácticos y precisos para la ciudadanía, la cual tendrá que valorar el avance que Alfonso dice tener la ciudad de Morelia en este primer año, donde ha decir del edil se nota que ha mejorado la seguridad, así como el crecimiento económico del municipio y la percepción en otras latitudes.

Finalmente, el alcalde indicó que no está desilusionado porque es un soñador; además tiene confianza de que en los dos años restantes los ciudadanos sepan solidarizarse con sus proyectos, los cuales reiteró, “en otros Estados son casos de éxito y en Morelia estoy seguro funcionarán”.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos