Nacional

Mancera de campaña en Morelia

Morelia, Michoacán, 14 de agosto del 2016.-El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera visitó Morelia para reunirse con perredistas michoacanos y asistir al Primer Informe de Gobierno del presidente de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, Mancera explicó que de cara a las elecciones del 2018 es necesario platicar con los compañeros perredistas michoacanos; sin embargo, el Sol Azteca en la entidad hay muchas fracciones, consideró.

Dijo que se va contento de trabajar con el grupo de ADN y prometió platicar así con todos las demás células del Partido de la Revolución Democrática de Michoacán, sin descuidar las responsabilidades de su gobierno, aclaró.

Por otra parte, Mancera habló de las manifestaciones magisteriales, las cuales al igual que en Michoacán han afectado económicamente a la Ciudad de México, por ello el gobierno que encabeza a través del área de economía trabaja con el sector empresarial para minorar las mermas y sostener el flujo de la ciudad.

“Estamos en comunicación con las cámaras en coordinación con la secretaría de Trabajo y Economía”, adelantó el jefe de gobierno, quien sostuvo que los avances han sido positivos para el sector; no obstante consideró que la mejor opción sería que el conflicto terminara.

 

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos