Morelia

Ayuntamiento de Morelia traza ruta para el desarrollo económico del municipio

Anexarán más opciones para el desarrollo de Morelia.

Morelia, 26 de agosto de 2016.- La Comisión de Fomento Industrial y Comercio que coordina el Regidor, Germán Ireta Lino acompañado por sus integrantes Kathia Elena Ortiz Ávila y Jorge Luis Tinoco Ortiz, en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García y el Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Pedro Cital Beltrán, analizaron diversas estrategias para fortalecer el desarrollo económico del municipio.

Ireta Lino, aseguró que el estudio de las características de la ciudad permite conocer los diferentes puntos a abordar para impulsar la economía local, al resaltar que existen diversas conexiones estratégicas del municipio con otras regiones.

El Coordinador de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio, afirmó que el apoyo de estas tareas se verá fortalecido con las aportaciones de todos los integrantes de Cabildo y, sobre todo, las contribuciones ciudadanas emanadas de sus necesidades más sentidas.

Por su parte, el Regidor, Jorge Tinoco resaltó que las características que tiene Morelia permiten un desarrollo económico sostenido y que es tarea de las autoridades municipales, impulsar una mejor calidad de vida a la ciudadanía, mejorando las condiciones para la instalación de empresas en la ciudad.

A su vez, Kathia Ortiz expresó que se deben fortalecer las propuestas para presentar a Cabildo y de esa manera dar mayor impulso a la economía local, ya que, es una de las prioridades de esta Administración que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

A la par, la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera, explicó que la promoción de Morelia debe fungir como punto del ancla para fomentar no solo el desarrollo de la capital de Michoacán sino que sea a nivel estatal.

De esta manera, el Ayuntamiento capitalino busca impulsar las potencialidades que tiene Morelia, para que la ciudadanía tenga acceso a una mejor calidad de vida e inyectar mayor dinamismo a la economía local.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos