Seguridad

Sicarios se enfrentan a policías en la autopista Siglo XXI

Morelia, 26 de agosto de 2016.- La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento entre los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR) y unos gatilleros, en la autopista Siglo XXI, prácticamente ya para llegar a esta ciudad de Uruapan. Un presunto delincuente murió en la refriega y un oficial quedó herido y fue hospitalizado.

 

Se pudo conocer que el hecho fue en el tramo carretero Uruapan-Morelia, a la altura del kilómetro 4, en la zona del “Puente de Calicanto”, muy cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos. Los federales y los pistoleros intercambiaron disparos por varios minutos.

Fue así que uno de los supuestos criminales pereció durante el tiroteo (está en calidad de desconocido), mientras que un oficial resultó lesionado y fue canalizado de manera inmediata a un nosocomio local. Al final los maleantes escaparon y en el área abandonaron dos camionetas sin placas de circulación, entre ellas están una Nissan Xtrail, de color gris y una Toyota Tacoma, de color gris con caja roja.

Al sitio se desplegaron en apoyo los efectivos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como más federales. Las autoridades ministeriales emprendieron las indagatorias que el caso ameritó.

(Con información de Agencia Red 113).

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos