Sucesos

Los restos de Juan Gabriel podrían estar en Parácuaro

Ciudad de México, 30 de agosto de 2016.- Luego de que el día de ayer trascendiera que el cuerpo de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, había salido de una funeraria en Los Ángeles, California, hoy se ha confirmado que todo fue un engaño, pues los deudos de “El Divo de Juárez” querían privacidad.

En el noticiero “Atando Cabos” se informó que la familia del cantautor pidió a la policía de Los Ángeles privacidad, así como que saldría una carroza, supuestamente con los restos de Juan Gabriel. Sin embargo, no informaron que en dicho vehículo no iría el cuerpo del artista.

Se sabe que 15 minutos después, en una carroza más discreta, la familia salió con el cuerpo del autor de temas como “Querida”, “Amor eterno”, entre otros, sin ser perseguidos por los reporteros o por algún interesado.

Salvador Durán, reportero de Univision, señaló que siguieron la caravana por las calles de Anaheim. Al notar que los seguían, el vehículo en el que viajaba la familia de Juan Gabriel obstruyó el paso al reportero, por lo que no se descarta que el cuerpo del cantautor hubiera sido cremado, el lunes por la noche.

Cabe señalar que en el intento por escapar de los reporteros, el chofer del automóvil en el que viajaba la familia de “El Divo de Juárez” estuvo a punto de provocar un accidente.

Asimismo, se confirmó que por pedido de la familia, no se realizó una autopsia a Juan Gabriel, así como que tenía un médico particular y que tenía una condición cardiaca. Sin embargo, se hizo un análisis a una muestra de sangre para descartar el consumo de alguna droga.

Por lo pronto se especula el lugar al que fueron llevadas las cenizas de Juan Gabriel, siendo Miami, Florida, o en Parácuaro, Michoacán, donde se encuentran.

(Con información de Radio Fórmula)

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos