Morelia

Acerca Ayuntamiento de Morelia oportunidades de crédito a empresarios

Morelia, 2 de septiembre de 2016.- En una acción más de apoyo al crecimiento del sector comercial de Morelia, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, signó un convenio de colaboración con la Caja Cooperativa de Morelia (CCOM).
La titular de la política económica de Morelia, informó que el objetivo de esta coordinación es otorgar financiamiento en condiciones accesibles y oportunas a emprendedores y micro y pequeños empresarios del municipio de Morelia buscando con ello, impulsar y fortalecer este sector productivo.

La política del Presidente Municipal, reiteró la funcionaria, es abonar desde el Ayuntamiento, para que el sector comercial, cuente con los mecanismos adecuados y los créditos a baja tasa de interés que ayuden a mejorar las condiciones de los productos y estructura de los comercios.

En esta acción conjunta, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor vinculará a los emprendedores y empresarios que se acerquen a esta dependencia, con la Caja Cooperativa de Morelia a fin de recibir la atención personalizada, recibir documentación y practicar el estudio de solvencia, requisitos indispensables para ser sujetos o no a un crédito.

Rivera García, dijo que en primera instancia, se espera impulsar con este convenio a un grupo de 60 micro y pequeñas empresas morelianas en lo que resta del año, facilitándoles el acceso a una nueva opción de financiamiento blando que les permitirá impulsar sus actividades de negocio o arrancar un nuevo proyecto comercial.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos