Michoacán Morelia

Refuerza Policía Michoacán vigilancia en el centro de Morelia

Apoyados por binomios caninos, los agentes policiales trabajan también en la detección de explosivos, sustancia u objetos peligrosos para la población.

Morelia, Mich., a 09 de septiembre de 2016.- Con el despliegue de decenas de elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó el operativo de vigilancia y proximidad social en el Centro de la capital michoacana.

Encabezados por el secretario y subsecretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, Maestro Carlos Gómez Arrieta, en este operativo a través de patrullajes, sobrevuelos y recorridos pie a tierra, los uniformados recorren durante las 24 horas, los ocho sectores en que está dividida la colonia Centro, para inhibir los delitos de robo en sus distintas modalidades y cualquier otro hecho delictivo.

Con el agrupamiento ciclista y motorizado, también vigilan escuelas, comercios, casas de cambio, hoteles, casas habitación, estacionamientos y templos, entre otros.

Apoyados por binomios caninos, los agentes policiales trabajan también en la detección de sustancias u objetos que ponga en riesgo la integridad de la población.

Además de la vigilancia, todas las corporaciones trabajarán en la aportación de información al área de inteligencia para la generación de datos que permitan crear programas preventivos.

El operativo que inició este viernes, trabajará en coordinación con corporaciones federales y estará activo de manera permanente

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos