Michoacán

Reportan saldo blanco tras desfile Cívico-Militar

Morelia, Mich., a 30 de septiembre de 2016.- El desfile Cívico – Militar del 30 de septiembre realizado en la capital michoacana por la conmemoración del CCLI aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, se llevó a cabo sin contratiempos y con saldo blanco, reporta la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con el despliegue de alrededor de mil elementos de la Policía Michoacán, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina Armada de México y Policía Federal, la conmemoración a la cual asistió el secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, se garantizó una sana convivencia social.

En el marco del festejo, durante la revisión de personas realizado en los arcos detectores de metal, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de droga.

Durante la madrugada de este viernes, los agentes apoyaron también en el reporte de un incendio en un domicilio ubicado en la calle Fuerte de Coporo de la colonia Centro, donde solo se reportaron daños materiales gracias a la rápida actuación de los elementos de la Policía Michoacán; en este hecho quedó descartado el uso de bombas molotov ya que según la propietaria del lugar, reconoció que el siniestro se inició por una veladora que dejó encendida.

El operativo del desfile Cívico – Militar que desde la noche del pasado jueves fue implementado en el primer cuadro de la ciudad con la instalación de 11 vallas metálicas, 51 de seguridad y 18 arcos detectores de metal en puntos estratégicos, fue supervisado por el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante y el subsecretario de la institución Maestro Carlos Gómez Arrieta.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en coordinación con autoridades federales para garantizar el orden y paz social a los morelianos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos