Morelia

Respalda Ayuntamiento de Morelia el Segundo Forum de Negocios

Morelia, 12 de octubre de 2016.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar se suma a la organización del Segundo Forum de Negocios que se llevará a cabo los días 17 y 18 del presente mes teniendo como sede la capital michoacana.
El director de Emprendimiento y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Felipe Cortez Espinoza, resaltó que el Ayuntamiento coadyuva en el área de capacitación junto con el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, para fomentar este tipo de eventos.

Celebró que tras realizar este Forum de Negocios en ciudades grandes como México y Guadalajara, en esta ocasión se volteará a ver a Morelia, con el fin de que los jóvenes emprendedores, empresarios y pequeñas y medianas empresas cuenten con herramientas para crecer, consolidar e innovar sus establecimientos.

El Forum de Negocios, ofrece una plataforma única para que las empresas y emprendedores busquen nuevas alternativas para hacer negocios.

Las Pequeñas y Medianas empresas representan en México, el 80 por ciento de la economía del país, y de acuerdo a estudios oficiales, de 10 empresas que abren, solo una logra sobrevivir el primer año, y de cada 10 empresas solo 3 logran llegar a los cinco años de vida.

De ahí, que el funcionario del gobierno municipal de Morelia, refrendó el compromiso del alcalde Alfonso Martínez Alcázar y de la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, de  ejecutar políticas públicas que abonen en el fortalecimiento de la economía local y que impulsen las ideas de éxito que los emprendedores crean y que solo les falta la ayuda apropiada para crear negocios.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos