Michoacán Seguridad

Acuerdan trabajo coordinado Juan Bernardo Corona y alcaldes de las regiones de Zamora y Morelia

  • En la reunión también estuvo presente la diputada Belinda Iturbide Díaz.

Morelia, Mich., a 18 de noviembre de 2016.- El secretario de Seguridad Publica, Juan Bernardo Corona Martínez se reunió con la diputada Belinda Iturbide Díaz, del distrito II con cabecera en el municipio de Puruándiro y presidentes municipales de las regiones Zamora y Morelia, donde escuchó las necesidades que se tienen en materia de seguridad.

Al encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la SSP, asistieron los alcaldes de Panindícuaro, Copándaro, Coeneo, Huandacareo y Venustiano Carranza, así como representantes del municipio de Sixto Verduzco y Morelos.

Ahí, Bernardo Corona conminó a los presentes a sumarse y trabajar de la mano, para ofrecer a la población michoacana resultados en el combate a la delincuencia.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Pública realizará un análisis de la incidencia delictiva de cada uno de los municipios para en base a ello generar estrategias que permitan la reconstrucción del tejido social.

Durante la reunión los alcaldes reafirmaron su compromiso para trabajar en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública a favor de la población.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos