Michoacán

Entrega Silvano Aureoles Premio Estatal del Deporte 2016

• Los deportistas Guillermo Quirino y Jorge Alejandre Mier, así como el entrenador Federico Bautista Gálvez, fueron los galardonados.

• Además del reconocimiento, el Gobernador les entregó un cheque de más de 36 mil 666 pesos.

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2016.- Este domingo el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregó el Premio Estatal del Deporte 2016 al campeón mundial de Triatlón, Jorge Fernando Alejandre Mier; al canoista y máximo medallista en la Olimpiada Nacional, Guillermo Quirino y al entrenador de atletismo, Federico Bautista Gálvez.

Al culminar el tradicional desfile cívico-deportivo por el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se realizó la ceremonia de premiación en el salón de recepciones de Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal les otorgó un merecido reconocimiento por su destacada trayectoria deportiva en cada una de sus disciplinas.

Además de la presea, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad entregó a los galardonados un cheque por más de 36 mil 600 pesos por su contribución y buen desempeño en cada una de sus disciplinas, lo que ha puesto en alto el nombre de Michoacán.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos