Michoacán

Llega campaña “Denuncia. Yo te acompaño, no estás sola, yo voy contigo” a Sahuayo

Sahuayo, Michoacán, a 1 de diciembre de 2016.- Como parte de la Jornada Naranja 2016, este día se llevó a cabo la presentación de la campaña para la erradicación de la violencia contra las mujeres, “Denuncia. Yo te acompaño, no estás sola, yo voy contigo”, en el municipio de Sahuayo.

La secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Fabiola Alanís Sámano, reconoció que la violencia contra las mujeres es cíclica, por lo que se llevan a cabo programas transversales de manera permanente, para hacer frente a este problema social.

“Lo que queremos es erradicar el fenómeno de la violencia; con esta campaña buscamos que las mujeres se acerquen a denunciar con la confianza de que serán escuchadas y se actuará con los protocolos de atención debidos”, apuntó.

Gabriela Molina Aguilar, directora general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, explicó que la campaña, que es una segunda etapa de #YoPorEllas, busca informar sobre las medidas de seguridad para las mujeres a través de la denuncia.

“Hoy sociedad y Gobierno deben trabajar juntos para erradicar la violencia de género, debemos construir una gran alianza para que se logre mayor difusión”.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos