Seguridad

Enfrentamiento en Zamora deja un muerto

Zamora, 8 de diciembre de 2016.- La madrugada de este jueves, civiles armados abrieron fuego contra oficiales de la Policía Michoacán Unidad Zamora quienes repelieron la agresión. La refriega dejo como saldo un agresor abatido y otro lesionado, además dos uniformados fueron heridos y canalizados a un hospital.
Los hechos se registraron cerca de las 02:20 horas, sobre el Libramiento Norte a unos metros de la base de la Policía Federal, lo que desató una importante movilización de las diversas corporaciones de seguridad destacamentados en esta ciudad de Zamora, que arribaron al sitio en apoyo de sus colegas.

 

Trascendió en la cobertura periodística que el intercambio de disparos dejó un presunto delincuente fallecido, otro herido y do oficiales con lesiones de bala, por lo que socorristas se encargaron de brindar auxilio a los uniformados y al civil para posteriormente trasladaros a nosocomios de la región.

 

Por último el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargó de procesar la escena y realizar el levantamiento del cadáver el cual no ha sido identificado.

(Con información de Agencia Red 113).

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos