Seguridad

Localizan cuerpo calcinado en huerta de Uruapan

Uruapan, Mich.- Viernes 16 de diciembre de 2016.- Durante la mañana de este viernes unos jornaleros de una huerta de aguacate encontraron el cadáver calcinado de una persona y de inmediato pidieron la ayuda de las autoridades policiales, el asunto ya lo indaga el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Lo anterior se conoció en el lugar de los hechos. El cuerpo sin vida yacía a un lado de un camino rural que conecta a la colonia La Cofradía con el Cerro de la Cruz, en las inmediaciones de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en esta ciudad.

Los expertos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a la zona, misma que ya había sido acordonada por los elementos de Seguridad Pública. Los peritos, mismos que están adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, ingresaron al sitio con sus trajes forenses e hicieron la recolección de indicios respectiva.

Asimismo, se precisó que debido a las condiciones en las que están los restos humanos fue imposible determinar a primera vista si éstos corresponden a los de una mujer o de un hombre y por ello se explicó que esto se definirá al serles practicada la necropsia de ley. La carpeta de investigación fue iniciada.

(Con información de Agencia Red 113).

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos