Morelia

Continúa la transformación de las vialidades de Morelia

*El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura inauguró los trabajos de reencarpetamiento de la Av. Quinceo de Morelia.
El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, dio el arranque este jueves a los trabajos de reencarpetamiento de la Avenida Quinceo, mismos que abarcarán la reparación de 4 mil 430 metros cuadrados de la misma y que se proyecta sea concluida en este mes.

El funcionario municipal, explicó que esta acción corresponde a la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, de aplicar los recursos destinados al mejoramiento vial de manera eficaz, mediante el reencarpetamiento, bacheo y balizamiento de las principales arterias de la ciudad.

Informó que la avenida Quinceo de Morelia, se une a la lista de calles que están siendo mejoradas de manera simultánea, y entre las que se incluyen Bucareli, Carpinteros de Paracho, Curtidores de Teremendo, Manuel Buendía, Casa Mata, Artilleros del 47, Morelos Sur, Virrey de Mendoza, Calzada Madero, las dos laterales de Camelinas y muchas otras, todas ellas bajo el proyecto de reencarpetamiento.

Informó que en breve comenzarán trabajos de reencarpetamiento en más calles y avenidas transitadas de Morelia, teniendo al momento un 85 por ciento de avance de calles reparadas que se proyectaron al inicio de este programa y cuya inversión fue de 60 millones de pesos y 12 en bacheo.

Recordó que continúan además los trabajos de la mano con el Gobierno del Estado para la reparación de la zona de Ciudad Industrial en la Calle Norte 4, trabajo que está ya concluido en un 90 por ciento, restando solamente el balizamiento.

El Ayuntamiento de Morelia, se encuentra en camino firme para mejorar las vialidades de la ciudad, proyecto que en este 2017 será reforzado, y para el cual en breve será anunciada la agenda a seguir en el recién iniciado año.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos