Morelia Seguridad

Detiene Policía Municipal de Morelia a presunto ladrón de tiendas de conveniencia

Morelia, 18 de enero de 2017.- En una rápida acción, elementos de la Policía Municipal de Morelia detuvieron a un presunto ladrón de tiendas de conveniencia, el cual fue señalado por cometer diversos robos con violencia en establecimientos de la capital de Michoacán.
De acuerdo a reportes de la corporación municipal, el detenido responde al nombre de Juan Á., alias “rata manca”.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el Periférico de la República, lugar en donde fue reportado que un joven se encontraba en el interior de una tienda, presuntamente cometiendo robo.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, logrando detener en flagrancia al sospechoso, al cual le encontraron varios artículos en su poder.

El supuesto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación legal, ya que presuntamente es el responsable de haber cometido robos en otros establecimientos.

La Policía Municipal de Morelia, refrenda su compromiso con la seguridad de los morelianos, afianzándose como una corporación que emprende acciones contundentes y rápidas a favor de la ciudadanía y su patrimonio.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos