Morelia

Invita Ayuntamiento de Morelia a tomar medidas alternas de circulación por obra en Ventura Puente

Morelia, 4 de feberero de 2017.- En aras de evitar el congestionamiento vial en la zona y causar las menores afectaciones posibles, el Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a tomar medidas alternas de circulación por la obra del Colector Sanitario Margen izquierdo del Río Chiquito, de la cual se realizan trabajos en el cruce de la Avenida Ventura Puente con Solidaridad.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, recordó que desde la noche de este viernes y hasta el lunes 6 de febrero, se mantendrá cerrado el paso vehicular en este tramo, para continuar con este importante proyecto que permitirá sanear el agua del afluente.

Refirió que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, esta obra se ejecutará durante el fin de semana, con el objetivo de disminuir las complicaciones viales al grueso de la población, por ello, apeló por la comprensión de los morelianos y los conminó a evitar pasar por dicho cruce.

Sosa Tapia, puntualizó que para los automovilistas que transitan de la Avenida Ventura Puente desde el Boulevard García de León hacia la Avenida Camelinas y viceversa, existen dos vías alternas de circulación; la primera es por la calle Colegio de San Miguel, Avenida Solidaridad, Isidro Huarte, Cutzi o Irretiticateme y Ventura Puente. La segunda opción es tomar la calle Aristeo Mercado, dar Vuelta en José Rentería Luviano, después en Alejandro Volta hasta llegar a la Ventura Puente.

Asimismo, refirió que en el caso del transporte público las combis que modificarán su ruta son: Amarilla 1 y 2, Café 1 y 2, Coral 2 y 2A, Gris 3, Roja 3, 3ª y 3B, las cuales transitarán por las vialidades antes mencionadas.

A modo de conclusión, el funcionamiento municipal refrendó el compromiso de la actual administración por sanear el Río Chiquito, así como por ejecutar obras duraderas e integrales.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos