Seguridad

Asegura SSP a presunto jefe de plaza de grupo delictivo en Tingüindín

El aseguramiento, tras una agresión de civiles armados a elementos de la Policía Michoacán.
Tingüindín, Michoacán, a 10 de febrero de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a tres presuntos implicados en delitos, aseguraron dos armas de fuego, un vehículo con reporte de robo y droga.

Lo anterior, luego de que la tarde de este viernes en el boulevard Francisco J. Múgica, esquina con Guerrero, en la colonia Centro, agentes de la Policía Michoacán le marcaran el alto a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, línea Equinox, para realizarles una inspección de rutina.

Los sujetos no acataron la indicación y trataron de darse a la fuga, por lo que se les cerró el paso y uno de ellos, al descender del vehículo, comenzó a disparar contra los elementos policiales, quienes repelieron la agresión.

Los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Juan V., -quien presuntamente es jefe de plaza de un grupo delictivo en este municipio- , Julio O., y Carlos A., además del automóvil que arrojó reporte de robo; 10 dosis de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal, dos armas de fuego, dos cargadores y 29 cartuchos útiles.

Los presuntos implicados, el vehículo, el arma de fuego, los cartuchos y los cargadores fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

width=

¡En Vivo!