Michoacán

Prioriza Silvano Aureoles deporte para personas con discapacidad

* Firma el Gobernador convenio con la Federación y se anuncia a Morelia como sede del Campeonato Mundial de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual.

* La justa tendrá lugar del 27 de noviembre al 4 de diciembre de 2017 y reunirá a 600 atletas de más de 40 países.

* En Michoacán hay condiciones para la organización de cualquier evento de carácter internacional, afirma el mandatario.

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2017.- Para formalizar la realización del Campeonato Mundial de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual que se llevará a cabo en Morelia Michoacán del 27 de noviembre al 4 de diciembre próximo, este jueves el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, firmó el convenio de colaboración con la Federación Internacional en la materia que preside José Amaury Russo.

En este marco, el mandatario estatal recibió de José Amaury Russo, titular de la Federación, el nombramiento como presidente honorario para el periodo 2017, tiempo en que la entidad recibirá a alrededor de 600 deportistas de más de 40 países.

Aureoles Conejo destacó que su Gobierno ha priorizado todo tipo de acciones para promover la inclusión de las personas que cuentan con discapacidad.

Además de que dicha competencia servirá como escaparate para demostrar que Michoacán cuenta con las condiciones para la organización de cualquier evento de talla internacional.

width=

¡En Vivo!