Sucesos

Mireles pide a exautodefensas procesados que no se dejen engañar por Thalía Vázquez

Morelia, 3 de marzo de 2017.- José Manuel Mireles Valverde, exlíder de las autodefensas de Michoacán denunció públicamente que la abogada Thalía Vázquez Alatorre no lo representa en el proceso penal que enfrenta.

Mediante un audio difundido este día a través de su hermana, el doctor Mireles hace un llamado a los ex autodefensas procesados para que no de dejen engañar ya que asegura que Thalía Vázquez carece de la capacidad profesional para defenderlos.

“Les informo a todos los autodefensas que estamos detenidos: Talía no me está representando a mí ni quiero que represente a ninguno de los autodefensas porque ese es un juego político, ella no es una licenciada en derecho penal, es una licenciada en derecho civil y todo el que le sigua a ella nomás va a ser para enredarse más y para promoverla a ella políticamente porque eso es lo que anda buscando”.

Con una duración de dos minutos con 20 segundos, Mireles Valverde dice que la intención de la abogada es promoverse políticamente.

“Ya tenemos nuestros propios abogados, aunque sean defensores oficio, pero ya tenemos abogados, no necesitamos a una persona que quiera enriquecerse a costa nuestra o que quiera crecer políticamente a costa de nosotros”.

En el audio se escucha al doctor Mireles autodenominarse como fundador de todos los autodefensas de la República Mexicana, y pide que no le entreguen dinero a Vázquez Alatorre.

“Si de veras quisiera ser nuestra abogada no nos hubieran abandonado desde hace dos años y medio, entonces les aviso a todos los autodefensas y a todas las familias de los autodefensas y a toda la nación mexicana, que de parte de los autodefensas no le depositen ningún centavo a ninguna cuenta de esta persona porque no es nuestra abogada, no es nuestra defensora y es necesario que se cuiden”.

Finalmente José Manuel Mireles pide que no se dejen engañar ya que la abogada lo único que quiere es crecer sin haber hecho absolutamente nada por ellos.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos