Seguridad

Detienen en Michoacán a reo que escapó de penal de Colima

En el municipio de Coalcomán, personal operativo localizó a un sujeto con las características de la persona prófuga, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Coalcomán, Michoacán, a 15 de marzo del 2017.- Los operativos que realiza la Policía Michoacán para garantizar la seguridad de la población en todo el estado, permitieron ubicar y detener hoy a una persona que se había fugado ayer de la sala de Juicios Orales del penal de la ciudad de Colima.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que dentro de los acuerdos de colaboración se recibió una alerta de que una persona se había evadido de la sala de Juicios Orales del Centro de Readaptación Social de Colima, por lo que se activó un operativo de apoyo para su búsqueda.

Las acciones dieron resultado este miércoles, cuando en el municipio de Coalcomán personal operativo localizó a un sujeto con las características del imputado, por lo que al marcarle el alto éste intentó correr.

En ese momento fue detenido por los elementos policiales e identificado como Sergio Armando S., de 39 años de edad y quien era buscado por las autoridades de Colima.

Durante una revisión, al detenido se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 milímetros, la cual fue asegurada para ponerla también a disposición de las autoridades competentes.

La SSP refrenda su compromiso de colaboración y coordinación entre los tres niveles de gobierno, a fin de fortalecer las acciones en materia de seguridad pública a favor de las y los michoacanos

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos