Sucesos Videos

Resbala otro analista en televisión, ahora con todo y silla

Morelia, 15 de marzo de 2017.- Al parecer los “bloopers” o errores, así como los imprevistos en la televisión son cada vez más comunes, y le pueden ocurrir hasta a los mejores productores del mundo.

Hace días se volvió viral una entrevista en vivo realizada por la BBC al analista Robert Kelly, mientras el experto emitía su opinión, sus hijos entraron al estudio y aparecieron a cuadro, con todo y la niñera a quien se les había escapado.

Muchos medios de comunicación publicaron el incidente, entre ellos el periódico El Universal.

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 20.51.25

Como si fuera contagio, éste día durante la transmisión en vivo en el portal de El Universal de la mesa de debate sobre se la Ley de Seguridad Interior, uno de los invitados sufrió un incidente al caerse de la silla, de igual forma el productor del programa reaccionó lento.

En el momento en que el politólogo Jorge Javier Romero debatía con fuerza su punto de vista sobre la seguridad, la silla resbaló del círculo central de la escenografía y el analista cayó al suelo.

El repentino incidente tomó por sorpresa a la conductora Yuli Garcia quien no supo qué hacer y optó por ofrecer una disculpa, mientras que a cuadro el analista Juan Ibarrola intentaba contener la risa.

Por su parte, la voz del diputado Vidal Llerenas sólo alcanzó a expresar que la mesa de debate se volvería viral.

Segundo después, el productor reaccionó y colocó una imagen de apoyo, mientras ayudaban al invitado a acomodarse de nuevo.

 

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos