Michoacán

Entrega Gobernador pozo de agua a más de mil habitantes de Pátzcuaro

* Con una inversión federal cercana a los 8 mdp se favorecen familias de La Noria, Yuretzio, Unguarán, Canacucho y La Presa.

La Noria, mpio. de Pátzcuaro, Michoacán, a 24 de marzo de 2017.- Después de años de gestiones y luego de que sus peticiones encontraran por fin respuesta, este día más de 300 familias de las comunidades La Noria, Yuretzio, Unguarán, Canacucho y La Presa, celebraron la visita del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, quien entregó la obra de sistema de agua potable a los habitantes de estas localidades patzcuarenses.

Ante madres y padres de familia acompañados de sus pequeñines, quienes entusiasmados atestiguaron este evento que marca un antes y un después en sus vidas, el mandatario estatal celebró el oficializar esta obra que representa una de las demandas más sentidas de la población y que además de un servicio elemental, significa el traer salud a las familias.

Reconoció el trabajo del Gobierno Federal que a través de la Dirección Estatal de la Comisión Nacional del Agua, materializó este proyecto con una inversión cercana a los 8 millones de pesos en beneficio de más de mil personas de todas las edades y que viven en este comunidades alejadas.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos