Destacadas Seguridad

Policía da a conocer resultados del operativo mixto en Morelia

Durante la última semana, con la instalación de filtros de revisión y patrullajes, elementos de la Policía Michoacán, autoridades estatales y federales remitieron 297 vehículos al corralón, efectuaron 341 infracciones y remitieron a 22 personas a barandilla.

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales y federales, mantienen el Operativo Mixto en la capital michoacana, que ha arrojado resultados positivos en el combate a la delincuencia.

Este operativo, que se realiza de manera permanente desde el pasado 21 de marzo, se reforzó durante las últimas horas con la instalación de diversos filtros de revisión en la colonia Jardínes de Guadalupe y las avenidas Cointzio, Juana A. Gutiérrez, Juan Pablo II y salida a Salamanca, entre otros puntos.

En coordinación con la Unidad Morelia, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Federal División Gendarmería y Tránsito y Movilidad, del 21 de marzo a la fecha fueron traslados 297 vehículos al corralón, derivado de la revisión de documentación a 3 mil 934 unidades y se efectuaron 341 infracciones; también se despolarizaron cristales a 783 automotores y se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Además, 22 personas fueron remitidas al área de Barandilla y se detuvo a dos presuntos implicados en delitos tras la revisión de antecedentes a 3 mil 125 personas.

Con la implementación de filtros de revisión así como patrullajes y recorridos pie a tierra en fraccionamientos, colonias y tenencias de la capital michoacana, la SSP refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos en general y las y los morelianos en particular

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos