Seguridad

Aseguran Sedena y SSP arma, cartuchos y vehículos en Parácuaro

Durante esta acción también se aseguró equipo táctico y 120 cajetillas de cigarros.
Parácuaro, Michoacán, a 15 de abril de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio un arma de fuego, 20 cartuchos útiles calibre .223 mm, un vehículo y una motocicleta con reporte de robo, paquetes de cigarros y equipo táctico.

Elementos castrenses y policiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán, cuando detectaron la presencia de cuatro personas a bordo de un vehículo que, al notar su presencia, realizaron disparos al aire para darse a la fuga dejando abandonada la unidad.

Al inspeccionar en el interior del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que resultó con reporte de robo, los elementos policiales y castrenses aseguraron un arma de fuego calibre .223 con 20 cartuchos útiles de diferentes calibres.

En el lugar también se aseguró una motocicleta Italika, modelo FT150, con reporte de robo; 120 cajetillas de cigarros pirata, un pantalón camuflajeado y unas botas tácticas.

Todo lo asegurado se puso a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que se reforzó el operativo en la región para dar con los presuntos responsables

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos