Seguridad

Aseguran Sedena y SSP arma, cartuchos y vehículos en Parácuaro

Durante esta acción también se aseguró equipo táctico y 120 cajetillas de cigarros.
Parácuaro, Michoacán, a 15 de abril de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio un arma de fuego, 20 cartuchos útiles calibre .223 mm, un vehículo y una motocicleta con reporte de robo, paquetes de cigarros y equipo táctico.

Elementos castrenses y policiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán, cuando detectaron la presencia de cuatro personas a bordo de un vehículo que, al notar su presencia, realizaron disparos al aire para darse a la fuga dejando abandonada la unidad.

Al inspeccionar en el interior del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que resultó con reporte de robo, los elementos policiales y castrenses aseguraron un arma de fuego calibre .223 con 20 cartuchos útiles de diferentes calibres.

En el lugar también se aseguró una motocicleta Italika, modelo FT150, con reporte de robo; 120 cajetillas de cigarros pirata, un pantalón camuflajeado y unas botas tácticas.

Todo lo asegurado se puso a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que se reforzó el operativo en la región para dar con los presuntos responsables

width=

¡En Vivo!