Destacadas Morelia

Saldo blanco durante celebraciones de Jueves y Viernes Santo, reporta Policía de Morelia

Morelia, 14 de abril de 2017.- Saldo blanco a lo largo de las actividades conmemorativas al Jueves y Viernes Santo, fue el resultado que arrojó el operativo durante la Semana mayor implementado de manera exitosa por la Policía de Morelia.
El Comisario, Felipe González Carmona, informó que fue desplegado de manera estratégica este operativo, en especial en los eventos que suponían una mayor congregación de personas, como la Procesión del Silencio, celebrada este viernes, habiéndose atendido solamente incidentes menores.

Puntualizó además que la Policía de Morelia continuará el mismo operativo a lo largo del fin de semana, para garantizar la seguridad de morelianos y turistas que en gran número han arribado esta semana a la capital michoacana.

Este operativo, que incluye la participación de elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia y la colaboración con otras instituciones de Gobierno, busca garantizar que estas importantes fechas para los morelianos transcurran sin ninguna eventualidad.

Asimismo, subrayó que la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es la de mantenerse alerta durante las vacaciones, para atender cualquier situación que se presente.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos