Michoacán

Inaugura Silvano Aureoles obras viales por 3.5 mdp en Zamora

• Avanzamos para lograr un municipio seguro, tranquilo y en paz; destaca el Gobernador.

• Las obras viales que hoy se entregaron responden a una demanda histórica de los habitantes.

Zamora, Michoacán, a 18 de abril de 2017.- En Zamora estamos cumpliendo con nuestros compromisos, avanzamos por buen camino para lograr un municipio con más y mejor desarrollo, seguro, tranquilo y en paz, destacó este martes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo al inaugurar tres importantes obras viales en las que se invirtieron cerca de 3.5 millones de pesos entre el Estado y el Ayuntamiento.

Primero cortó el listón inaugural de la rehabilitación de 1.7 kilómetros del camino Las Delicias donde destinaron más de un millón 243 mil pesos y beneficiará de manera directa a 20 mil personas que a diario transitan por la zona que lleva hacia el cuartel del 17º Batallón de Infantería.

Posteriormente, el mandatario estatal y el presidente municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, inauguraron el revestimiento de pavimento asfáltico de la Avenida del Sol en la colonia La Aurora, donde erogaron un millón 350 mil pesos en beneficio de 10 mil habitantes.

Finalmente las autoridades también realizaron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Circunvalación que tuvo un costo cercano al millón de pesos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos