Seguridad

Abandonan cuerpos desmembrados en Múgica

Múgica, Mich.- Miércoles 19 de abril de 2017.- Los cadáveres desmembrados y “embolsados” de dos hombres fueron encontrados durante la madrugada de este miércoles a una orilla de la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, a la altura del puente La Soledad, en esta demarcación.

Lo anterior trascendió durante el trabajo periodístico, contactos oficiales mencionaron que los restos humanos estaban parcialmente dentro de bolsas negras de plástico. Las víctimas están en calidad de desconocidas, así lo refirieron las autoridades ministeriales.

Los fallecidos estaban completamente desnudos, su edad oscila entre los 30 y los 35 años. Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán inició con las diligencias competentes.

Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a la morgue local, donde se les practicaría la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reconocerlos y reclamarlos.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos