Michoacán

Logra Silvano Aureoles recursos adicionales para vivienda

* El Gobernador del Estado anuncia que se realizará un ajuste al presupuesto para incrementar la atención a la demanda de vivienda.

* Entrega 26 casas nuevas a trabajadoras y trabajadores del volante y adelanta que su reto es favorecer con al menos mil viviendas a este gremio.

La Nueva Aldea, mpio. de Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2017.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, anunció este jueves que realizará un ajuste al presupuesto estatal para ampliar los programas de vivienda para las familias de escasos recursos, derivado de los recursos extraordinarios que gestionó ante la Federación.

Al hacer entrega de 26 nuevas viviendas a trabajadoras y trabajadores del volante en el fraccionamiento La Nueva Aldea II, el mandatario estatal reconoció que una de las demandas más sentidas de las familias es contar con un patrimonio digno, de ahí su interés de impulsar este tema que además de dar tranquilidad a los beneficiarios, genera empleo y dinamiza la economía.

Aureoles Conejo señaló que su reto es que durante su gobierno se entreguen al menos mil viviendas al gremio transportista y materializar los subsidios y programas para que las y los elementos de la Policía Michoacán también se favorezcan con estos esquemas.

En estas 26 viviendas correspondientes a una primera etapa, se invirtieron 9.1 millones de pesos con subsidio federal, estatal y crédito del Instituto de Vivienda del Estado (IVEM).

Asimismo, el Gobernador firmó como testigo de honor el convenio signado por la directora del IVEM, Yesmín Sanchez Huerta y Jorge León Wolpert Kuri, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), para impulsar el bienestar de las familias con casas dignas, para lo cual se aportará una bolsa de 28.5 millones de pesos de orden Federal y otra cantidad similar del Estado.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos