Destacadas Sucesos

Mireles abandona la cárcel de Nayarit

Morelia, 12 de mayo de 2017.- José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán, salió a las siete de la mañana de este viernes del Cefereso número 4 ubicado en Tepic, Nayarit.

Al salir de la carcel habló sobre su estado de ánimo y de salud.

“Tengo muchas cosas pendientes”, dijo Mireles.

Sobre su estado de salud, mencionó: “tengo que ir a un chequeo del corazón y los problemas que traigo, porque sufrí tres preinfartos, un infarto, traigo lesiones de la columna vertebral, y traigo un poco descontrolada todavía la diabetes”.

El doctor Mireles consiguió su libertad luego del pago de una fianza de 30 mil pesos.

Además, el juez le dictó las medidas cautelares como presentarse periódicamente a firmar ante el Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Michoacán, con sede en Uruapan.

No podrá salir del estado de Michoacán, ni del país, “así como tampoco acercarse o comunicarse con determinadas personas”.

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui,  José Manuel Mireles aclaró que tiene prohibido acercarse a Alfredo Castillo, excomisionado en Michoacán, según el mandato judicial.

Además aseguró no tener rencor ni odio contra  nadie.

Mireles Valverde seguirá sujeto a proceso, de acuerdo a su defensa buscarán que sea absuelto del delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, lo más pronto posible.

 

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos