Destacadas Seguridad

Por investigación trasladan a 34 policías de Villamar

Villamar, Michoacán, a 12 de mayo de 2017.- Como parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para contar con elementos confiables en la Policía Michoacán, 34 elementos del municipio de Villamar fueron trasladados a la ciudad de Morelia para el desarrollo de diversas diligencias.

El traslado se realizó atendiendo protocolos de actuación de la SSP y con respeto a los derechos humanos y garantías individuales de los agentes.

Las diligencias, relacionadas con hechos delictuosos que son motivo de investigación, se llevan a cabo de manera coordinada y dentro del marco legal con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Entre el personal que fue trasladado a esta ciudad se encuentran el director y el subdirector de la Policía en Villamar; el resto son elementos operativos.

En tanto se desarrollan las actuaciones de ley, la seguridad del municipio quedó a cargo de elementos de la SSP para garantizar el orden y la tranquilidad en el municipio.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en el fortalecimiento de la Policía Michoacán para contar con los mejores elementos, honestos y eficaces, en beneficio de la sociedad michoacana

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos