Destacadas Morelia

Alfonso Martínez instruye reparación de vialidad principal de Trincheras

El Alcalde encabezó el programa “Presidente en tu Colonia”.

Morelia, 13 de mayo de 2017.- Con el compromiso de rehabilitar con concreto hidráulico una de las principales calles de la colonia Trincheras de Morelos, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó una edición más del programa “Presidente en tu Colonia” en dicha demarcación, donde escuchó y atendió de viva voz cada una de las inquietudes de los vecinos.

En compañía de la Regidora, Adela Alejandre Flores; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez; el Director del OOAPAS, Roberto Valenzuela; así como el encargado del orden, Justino Cruz Manuel, anunció que en los siguientes días y al ser esta una de las principales demandas de los colonos, el Ayuntamiento de Morelia iniciará con los trabajos de reparación de la calle Cenobio Paniagua.

“Para eso es precisamente este programa, para escucharlos, conocer sus problemas y que juntos decidamos por dónde empezamos y porque ustedes, los habitantes de Trincheras, nos lo pidieron, quitaremos el material de la vialidad que no sirve y colocaremos concreto hidráulico, para que tengan las calles que se merecen”, señaló Martínez Alcázar.

Asimismo, reiteró que Presidente en tu Colonia “no se trata de un evento político o de venir a dar discursos”, sino de atención directa a los ciudadanos, a través de los Secretarios, Directores y Jefes de Departamento tanto de las dependencias como de los organismos descentralizados.

“Son muchas las necesidades que tiene nuestra ciudad, por eso estamos trabajando de la mano de la ciudadanía para resolver las inquietudes prioritarias; vamos caminando y con su ayuda, no tengo la menor duda que avanzaremos con mayor rapidez”, detalló el Jefe de la Comuna Moreliana.

Al hacer uso de la voz, el Encargado del Orden de la colonia Trincheras de Morelos, Justino Cruz, agradeció al Alcalde, así como a toda la Administración, por acercar este programa; “vemos largas filas para acceder a todos los servicios que presta el Ayuntamiento, los cuales son de gran ayuda para nosotros”, acotó.

En este marco, Alfonso Martínez, hizo la entrega a nombre del DIF Morelia, de una silla de ruedas a la señora Erika Guadalupe Sánchez Ríos, así como de equipo de sonido a la Encargatura del Orden.

Posteriormente, presidió el Festejo del Día de las Madres en esta colonia, en el que entregó sorpresas y regalos a las mamás presentes, quienes además disfrutaron del Mariachi que amenizó la celebración.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos