Destacadas Seguridad

Una discusión, le costó la vida al padre de la diputada, asegura PGJE

Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza diligencias con relación al homicidio de una persona del sexo masculino registrado esta tarde en la colonia del Empleado de esta ciudad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a la calle Gildardo Magaña de la colonia del Empleado para realizar actuaciones con relación al deceso de un hombre, quien a simple vista presenta una herida al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, la víctima, Oscar G., al llegar a su domicilio sostuvo una diferencia con los ocupantes de un vehículo compacto que le impide que se estacione.

Una vez que baja de su automóvil, el agraviado discute con uno de los individuos con los que tuvo el altercado, mismo que accionó el arma de fuego en contra del adulto, quien falleció en el lugar.

En estos momentos se llevan a cabo diligencias y se han emprendido las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos