Destacadas Sucesos

Reportan desaparición de periodista de la Tierra Caliente de Michoacán

Morelia, 19 de mayo de 2017.- El periodista Salvador Adame Prado fue reportado por sus familiares como desaparecido desde ayer por la noche.

Adame Prado es director general en 6 Tv tu canal, en el mincipio de Mújica. De acuerdo a un reporte realizado por sus familiares al periódico La Jornada, fue interceptado y privado de su libertad ayer a las 19:00 horas por varios sujetos que viajaban en una camioneta negra de reciente modelo sobre la Avenida Lázaro Cárdenas Sur, sin número, frente a una planta purificadora.

Salvador Adame ha realizado una labor periodística crítica de diversos acontecimientos en el municipio de Francisco J. Mújica, en especial en contra del alcalde. El año pasado, él y su esposa fueron blanco de una agresión por parte de la policía Michoacán cuando cubrían una manifestación de mujeres.

Periodistas golpeados buscan castigo ejemplar contra policías de Michoacán

Además, la Comisión Estatal de Derechos Humanos tiene integrada una carpeta que contiene diversas agresiones en contra del comunicador y empresario.

Los familiares del periodista realizaron la respectiva denuncia ante el Ministerio Público por la privación ilegal de Salvador Adame.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos