Destacadas Sucesos

Hospitalizan en Morelia al doctor José Manuel Mireles

Foto: Facebook

Morelia, 26 de mayo de 2017.- Esta mañana José Manuel Mireles Valverde, exlíder de las autodefensas, fue hospitalizado al presentar un cuadro de taquicardia.

De acuerdo a la orden médica, el doctor Mireles presentó una taquicardia sinusual sostenida, sintomática acompañada de disnea y dolor precordial, por lo que fue internado en un hospital privado en la capital michoacana.

Virginia Mireles, dijo que su hermano acudió a la consulta que tenía programada este  día, y el médico le detectó el padecimiento por lo que decidió dejarlo en observación hospitalaria por un lapso de 24 horas.

“Ahora está estable, dice que se le subió también el nivel de azúcar y entonces están tratando de arreglarlo, el hecho de haber salido a otro medio -de comunicación-, tantas emociones, yo creo que es el resultado de todas esas vivencias. Se encuentra muy bien atendido, el hecho de estar internado es nada más para observación“.

En los últimos días, el doctor Mireles ha acudido a varios medios de comunicación ha realizar entrevistas, sin embargo hoy tuvo que cancelar la actividad mediática programada.

Los familiares de Mireles Valverde reportan su estado de salud como estable.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos